MetaSoft Studio Ver más grande

MetaSoft Studio

Nuevo producto

MetaSoft Studio

El software de aplicación MetaSoft® Studio es la base de todos los sistemas CORTEX

Más detalles

  • MetaSoft Studio

    El software de aplicación MetaSoft® Studio es la base de todos los sistemas CORTEX y fundamental para la recogida y el análisis de datos. Durante las pruebas el usuario es apoyado por el software basado en el flujo de trabajo. El software se puede congurar de forma individual a cada situación o entorno de trabajo. Adicionalmente, el MetaSoft® Studio ajusta y supervisa todos los procesos de la espiroergometría y controla los sistemas periféricos, como ergómetro, aparatos de frecuencia cardíaca y tensión arterial. Unidos mediante un interfaz pueden visualizarse los datos de espiroergometría y ECG de forma sincrónica.

    OPCIONES INDIVIDUALES DE SOFTWARE - METAMAX

    Con las múltiples opciones de software de MetaSoft® Studio existe la posibilidad de gestionar los procedimientos de pruebas diarios de manera aún más confortable. Así, están disponibles, entre otros con el asistente y planicador de entrenamiento, dos amplias opciones para un enfoque desde el punto de vista de la medicina del deporte. MetaSoft® Studio ofrece muchas posibilidades de  exportación e interfaces para una retransmisión cómoda y segura a programas de
    cálculo de tablas, sistemas de información hospitalarios o de consultas. Para más información sobre el MetaSoft® Studio y sus opciones consulte el capítulo SOFTWARE.

    OPCIONES INDIVIDUALES DE SOFTWARE - METALYZER

    Con las diversas opciones de software de MetaSoft® Studio existe la posibilidad de gestionar los procedimientos de pruebas diarias de manera aún más confortable. En caso de ser de interés el análisis rápido y seguro de los datos médicos, puede ser una buena opción recurrir a la ayuda de interpretación de Wassermann o a la evaluación de riesgo preoperativa.

    MetaSoft® Studio ofrece varias posibilidades de exportación e interfaces para una retransmisión de datos segura y confortable a un programa de cálculo de tablas, así como a sistemas de información de consultorio u hospitalaria. Para más información sobre el MetaSoft® Studio y sus opciones consulte el capítulo SOFTWARE.

Consulta tus dudas

Si tienes alguna pregunta no dudes en contactarnos para brindarte una ayuda personalizada.

Ingrese los campos solicitados.
Su mensaje ha sido enviado con exito, en pocos minutos nos pondremos en contacto con usted. Gracias
Ocurrió un error. Intente en nuevamente en unos minutos.

2 productos más en la misma categoría: