MASTERPULS »ultra« line Ver más grande

MASTERPULS MP50 ultra

Nuevo producto

La próxima generación de ondas de choque radiales

Más detalles

  • MASTERPULS MP50 Ultra

    La próxima generación de ondas de choque radiales.

     

    El nuevo aparato de ondas de choque radiales MASTERPULS® »ultra« impresiona por su diseño inspirador, el display »Active-tip-control« integrado en el aplicador y su portal exclusivo de ondas de choque »ICE Shock Wave Portal« para la transmisión de conocimientos.

    Con más de 15 000 ejemplares producidos, la línea MASTERPULS® es probablemente el aparato de ondas de choque radiales más vendido del mundo en su clase. Las dimensiones compactas, la alta seguridad de funcionamiento, los bajos costos de servicio, el accionamiento silencioso »Air Power« y una gama ancha de aplicaciones hacen el MASTERPULS® un »icono de ondas de choque« en la terapia del dolor.

     

    El diseño

    La visionaria carcasa »Single Frame« del MASTERPULS® »ultra« cautiva por su diseño innovador tridimensional. Líneas claras y un frente inspirado por una onda de choque señalan fuerza, fiabilidad y una eficiencia pionera.

    El Masterpuls MP50 cuenta con:

    Nuevo aplicador radial con display »Active-tip-control«

    Onda de choque radial: presión: 1,0 – 4,0 bar, frecuencia: 1 – 15 Hz

    Compresor de aire estándar integrado

    Tratamiento vibratorio, V-ACTOR®: 21 Hz (opcional)

     

    El aplicador

    Los elementos de operación importantes están integrados en el display »Active-tip-control« del aplicador y facilitan así el trabajo en el paciente. El »Individual Parameter Setting« (IPS-Control) para todas las indicaciones ESWT contiene parámetros de tratamiento recomendados por usuarios expertos y garantiza un ajuste previo seguro.

     

    El »ICE Shock Wave Portal«

    El acceso al portal exclusivo de ondas de choque »ICE Shock Wave Portal« le ofrece informaciones actuales de todos los campos del tratamiento con ondas de choque. Todo lo que necesita es una conexión Internet y un dispositivo de visualización adecuado como un smart­phone, un tablet o un ordenador. En el primer plano del portal se encuentran las columnas de Information (información), Communication (comunicación) y Education (educación).

Consulta tus dudas

Si tienes alguna pregunta no dudes en contactarnos para brindarte una ayuda personalizada.

Ingrese los campos solicitados.
Su mensaje ha sido enviado con exito, en pocos minutos nos pondremos en contacto con usted. Gracias
Ocurrió un error. Intente en nuevamente en unos minutos.

30 productos más en la misma categoría: